viernes, 15 de julio de 2016

Se filtra vídeo del diseño Final del iPhone 7

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:



El fragmento de 7 segundo muestra la figura que ostentará el nuevo smartphone de Apple. El model oserá de transición, ya que se espera una gran renovación en 2017.

El iPhone 7 ya está en producción, por lo que las filtraciones relacionadas con su figura final no paran de crecer. En las últimas semanas se han revelado decenas de fotografías que dejan al descubierto su diseño, el cual no difiere demasiado de los modelos anteriores, ya que todo parece indicar que los grandes cambios vendrán recién con el modelo de 2017.
Sin embargo, la expectativa se mantiene alta. En este sentido, los medios de tecnología de todo el mundo han prendido sus alarmas ya que este jueves 9to5Mac, el sitio más confiable sobre la actualidad de Apple, publicó el primer vídeo del próximo smartphone de la firma de Cupertino. El breve fragmento audiovisual muestra un dispositivo similar al que ya se ha mostrado en anteriores leaks y fue publicado originalmente en una red social china.
Este vídeo no hace más que confirmar la información ya filtrada y deja en claro que las imágenes que ya se conocen del nuevo iPhone corresponden al equipo en cuestión. Si bien la sospecha siempre es válida, sería raro que se tratara de un “fake” dada la cantidad de data que da cuenta de un equipo con estas características.
Haciendo un repaso de lo que ya sabemos, podemos asegurar que el próximo teléfono de Appleincorporará una cámara con un lente de mayor tamaño, prescindirá de la entrada de audio y tendrá un leve retoque en el diseño de su sistema de antenas. Nada mal para ser un equipo “de transición”.







Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex