miércoles, 13 de julio de 2016

Samsung presentará el Galaxy Note 7 el 2 de Agosto

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:


La denominación se confirma en una invitación divulgada por el fabricante, que omitirá el número 6 en la cronología de la serie.

Samsung ya distribuye invitaciones para un nuevo evento de presentación, el ya clásico Unpacked, confirmando algunos de los rumores que circularon en torno a su venidera phablet. Por un lado, sabemos que se realizará el 2 de agosto. Por el otro, podemos confirmar -o casi- que la denominación del producto será Galaxy Note 7.
Hace varias semanas circuló un trascendido el cual señaló que el fabricante omitiría el número 6 que correspondería en la cronología de la serie Note(recordemos que el modelo más reciente es Note 5), saltando al número 7. Esta decisión responde al ánimo de crear una sinergia con el smartphone Galaxy S7, unificando las numeraciones de los productos estrella de Samsung.
Además, “al llevar los dispositivos Note una numeración inferior, muchos usuarios pueden creer que llega con especificaciones y tecnologías más antiguas”, habíamos señalado. Aquella confusión podría ir en contra de la eventual ficha técnica de Galaxy Note 7 que, según se rumorea, sería realmente de avanzada.
Entre otros ítems, se habla de una pantalla de 5.7” o 5.8” con resolución 2K, procesador Qualcomm Snapdragon 823, 6GB de RAM, lector de iris como sistema biométrico, puerto USB-C, certificación IP68, e incluso se dijo que podría llegar corriendo de fábrica con Android Nougat. Por otra parte, se mencionó que Samsung estaría preparando un nuevo Gear VR en base a las características de esta nueva phablet.
La denominación Galaxy Note 7 se había filtrado algunas semanas en el sitio oficial de Samsung.





Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex