sábado, 12 de julio de 2014

Proteus Professional v8.1 SP1, Suite Profesional de Simulación de Circuitos Electrónicos

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:






Con Proteus podrás realizar circuitos impresos con la mayor calidad. Si estás trabajando en el desarrollo de algún producto electrónico, esta aplicación te será de gran ayuda. Junto a ella diseñarás y simularás PCB (Printed Circuit Board) con las mejore herramientas y en un entorno completamente funcional.

Antes que nada, debes saber que Proteus sigue los reglamentos industriales estrictamente, con lo que los trabajos que efectúes serán legítimos y seguros. A modo de ejemplo, el programa opera con distancias estandarizadas entre los puntos de circuitos integrados, y lo mismo se aplica a las dimensiones de los componentes y factores similares.

Por otra parte, este software está conformado por dos dispositivos principales: ISIS y ARES. El primero de ellos será el encargado de la generación de circuitos reales. Una ventaja que te ofrecerá esta herramienta es la de evaluar el funcionamiento de tu trabajo en un PCB. De ese modo prevendrás errores y corregirás fallas.

En cuanto a ARES, su función consistirá en enrutar, situar y editar los diferentes componentes que hacen a la fabricación de placas PCB. En este sentido, convertirá tu diseño de modo que pueda ser aplicado en cada pieza de un circuito impreso. Además, dispondrás de un calificado espacio de simulación generado con la mejor tecnología. En concreto, contarás con los beneficios y potencial de VSM, a cargo de la modelación de sistemas virtuales.

Por su parte, Proteus pondrá a tu servicio una interfaz clara y funcional, provista de todas las funciones necesarias para la diagramación gráfica de circuitos. Entre otras posibilidades, tendrás ocasión de poner a prueba cada pieza que elabores, lo cual aumentará la calidad de tus desarrollos.

¡Descarga Proteus y saca provecho de la mejor tecnología para la creación de tus PCB!

Ya seas un electricista, estudiante o un aficionado, Proteus te resultará una herramienta notable.





MIRA EL VÍDEO




Datos Técnicos: 
 Nombre: Proteus Professional
Versión: v 8.1
Idioma: English
Descarga: MEDIAFIRE
Peso: 188 MB 









1) Hacer click en  "Clickaqui"


 Click aquí



2) Te enviará a la siguiente Página y...






Y LISTO!!





Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex