martes, 19 de abril de 2016

WhatsApp permitirá enviar archivos de Excel, Word y Power Point

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:



WhasApp implementando importantes cambios en su plataforma. En una próxima actualización el mensajero permitirá enviar archivos de Excel, Word y Power Point. La herramienta lanzó una nueva beta para Android e iOS que habilita a los usuarios para utilizar esta nueva opción. Esta característica se suma a la posibilidad de enviar PDFs en la versión actual.
Debido a que todavía se encuentra en una primera etapa de pruebas, los usuarios deben ingresar al programa de testeo de WhatsApp para poder acceder a esta nueva herramienta. Todavía no se confirmó cuando llegará a todos los usuarios, aunque se espera que sea pronto.
Para los clientes Android, la opción aparecerá en el borde superior derecho de “compartir documentos”. Allí podrán elegir el tipo de archivo a enviar.
Esta posibilidad beneficiará a los miles de millones de usuarios que utilizan esta plataforma, simplificando el envío de información. Además, gracias a la nueva enciptación end-to-end, ya no hay que preocuparse por la seguridad de estos datos.





Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex