jueves, 28 de abril de 2016

Nintendo confirma que lanzará su próxima consola en 2017

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:



El dispositivo, cuyo nombre en clave es NX, ha sido diseñado bajo un concepto completamente nuevo. Incorporaría chips de última generación y el sistema operativo móvil Android.

La próxima consola de Nintendo, cuyo nombre en clave es NX, será anunciada oficialmente en marzo de 2017. La información fue confirmada este miércoles por la compañía en la presentación de sus resultados financieros trimestrales. Además, confirmaron que no será mostrada en la E3 2016, donde estarán presentes con un espacio propio.
La firma aclaró que la NX ha sido diseñado bajo un nuevo “concepto”, aunque evitó brindar más detalles al respecto. Los rumores indican que podría tratarse de un híbrido que funcionaría como centro de entretenimiento y, al mismo tiempo, podría ser portátil.
Previamente, Nintendo había deslizado que a lo largo de 2016 revelaría algunas de las novedades que incorporará la consola. Sin embargo, los planes para la E3 por ahora solo hacen foco en la nueva entrega de la saga Zelda, que podrá jugarse en la gigantesca convención gamer de Los Ángeles.
Poco se puede adelantar sobre la NX. Revelaciones hechas por la prensa especializada aseguran quela consola no seguirá la línea de la Wii U, que ha significado un verdadero fracaso para Nintendo, y, en cambio, apostará por chips de última generación como los utilizados por Sony en la PS4 y Microsoft en la Xbox One. En cuanto al software, se rumorea que el misterioso dispositivo podría estar equipado con Android, el sistema operativo móvil más utilizado del mundo.






Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex