jueves, 28 de abril de 2016

Apple Watch en su primer año superó en ingresos a Rolex

Posted by Conocimientofour / Android, Windows, Noticias.  |  Tagged as:



El reloj inteligente de Apple generó ingresos por 6 mil millones de dólares. La empresa suiza registró en el mismo periodo 4.500 millones de dólares.

Suele decirse que Apple Watch ha significado un verdadero fracaso para Apple, ya que no supuso un boom de ventas a la altura del iPhone o, en menor medida, del iPad. Sin embargo, existen números que desmienten esta afirmación, confirmando que el reloj inteligente de la firma de Cupertino tiene un futuro por demás prometedor.
Este martes, el portal BGR.com reveló que el Apple Watch no solo tuvo un buen desempeño en sus primeros 12 meses de ventas, sino que su recaudación fue superior a la de sus rivales “analógicos” en el mercado de relojes de lujo. En este sentido, de acuerdo a estimaciones de la industria, el smartwatch recaudó 1.500 millones de dólares más que Rolex, referente absoluto de la industria.
Según The Wall Street Journal, los ingresos totales obtenidos gracias al Apple Watch fueron de 6 mil millones de dólares. En el mismo periodo de tiempo, los ingresos totales de Rolex ascendieron hasta los 4.500 millones de dólares. Si se lo compara con toda la industria suiza de relojes, la cifra asciende a 20 mil millones de dólares, por lo que el reloj de Apple en su primer año obtuvo ingresos equivalentes a la cuarta parte de todas las empresas relojeras de dicho país europeo.
Un dato más para graficar el primer año dl reloj de Apple: Sus ingresos doblan a los logrados por el iPhone en su primer año de vida. Nada mal para un wearable que apunta al mercado de lujo.





Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex