sábado, 15 de noviembre de 2014

SONY lanza SmartWatch 3 a traves de Google play

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:



Se trata de un dispositivo estilizado, deportivo y sencillo. Destaca por su conectividad. El precio de venta es de USD 249.

Mientras otras empresas recién han lanzado sus primeros relojes inteligentes, algunas ya han acumulado experiencia suficiente en desarrollo y comercialización como para establecer una línea. El caso de Sony es uno de los más destacables, dado que su reloj basado en Android ya tiene su tercera generación en el mercado.

El Smartwatch 3 tiene un diseño estilizado, con un armazón de plástico que se continúa sin interrupción en la correa. El resultado es una apariencia deportiva y práctica. No se trata del dispositivo más elegante ni con más glamour. Por el momento existen dos versiones, una en negro y otra en amarillo, pero las imágenes del sitio oficial apuntan a que habrá otras alternativas en rosa y blanco.

Para los que creen que lo que importa es el interior, el Smartwatch 3 tiene un procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz, 512 MB de RAM y 4GB de memoria de almacenamiento. La pantalla es de 1.6 pulgadas, posee una resolución de 320×320 y tecnología transflectiva. El dispositivo es resistente al agua y el polvo. La batería alcanza los 420 mAh. Según Sony esta capacidad debería ser suficiente para dos días. En términos de conectividad este modelo ofrece Bluetooth 4.1, Wifi y NFC. También permita conexiones GPS.

El Smartwatch 3 está disponible en Google Play por unos USD 249 o € 230 en mercados europeos.











Fuente: Sonymobile








Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex