jueves, 25 de septiembre de 2014

YAC Yet another Cleaner v5.4.58 | Limpia, Protege y Acelera tu PC

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:



Yet Another Cleaner, conocido también como YAC, es una brillante aplicación para limpiar y optimizar tu PC. Un amplio paquete de herramientas gratuito, multilingüe y adecuado para todo tipo de usuarios. 
Yet Another Cleaner custodia tu ordenador, manteniéndolo cuidado, veloz y protegido de cualquier clase de peligro.
La sección Home te brinda un informe general sobre el estado de tu PC. Desde allí, puedes iniciar directamente un análisis para proceder a una optimización rápida.
YAC elimina de tu sistema archivos inútiles, entradas del registro inválidas, el historial de tu navegador y mucho más. Asimismo, quita programas adware, descubre posibles infecciones causadas por malware y resuelve los problemas de secuestro de navegador.
Después de examinar los complementos instalados, indica los que son potencialmente peligrosos para tu seguridad y te sugiere eliminarlos.
Por último, Yet Another Cleaner incluye un práctico widget con dos opciones. La primera te permite analizar y cerrar en forma visual y sencilla los procesos que ocupan tu preciosa memoria RAM. La segunda ejecuta una prueba de la velocidad de tu conexión y te indica qué programas están consumiendo el ancho de banda. 





 Datos Técnicos: 
 Nombre: YAC
Versión: 5.4.58
Idioma: Español
Descarga: MEDIAFIRE
Peso: 14,8 MB





































1) Hacer click en  "Clickaqui"

 Click Aquí



2) Te enviará a la siguiente Página y...










Y LISTO!!



Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex