jueves, 25 de septiembre de 2014

Adfender v1.83 | Elimina Publicidad molesta de Internet

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:


AdFender Inc. desarrolla y comercializa software de vanguardia que le permite navegar por la Web sin el acoso de los anuncios en línea molestos.
Los usuarios de Internet de todo el mundo se enfrentan a una avalancha creciente de los anunciantes. Los pop-ups, pop-unders, banners y una gama de otros anuncios en línea provocan un deterioro significativo de la experiencia del usuario medio de la web. Como se intensifica la competencia para captar la capacidad de atención limitada de visitantes a las páginas web, los anuncios se están haciendo más grande, el número de anuncios por página web promedio es cada vez mayor y de otras formas de publicidad, como la publicidad patrocinada y fuera de la búsqueda de pago por clic en los anuncios son utilizado para bombardear los visitantes de la World Wide Web.
La investigación muestra que los pop-ups y otros anuncios en línea reducen la intención del usuario para volver a sitios web, provocan retrasos significativos, consumen más recursos del equipo, un impacto significativo en los tiempos de descarga y causan distracciones para los lectores. El resultado? Usuarios frustrados, el deterioro del rendimiento del sistema y la disminución de la calidad de la experiencia del usuario.
AdFender ayuda a recuperar el control! AdFender asegura que su experiencia de navegación es suave, eficiente y rápido. Ayuda a deshacerse de las molestias. Todo esto mientras se trabaja en segundo plano sin causar interrupciones en su experiencia de navegación!

Características


- Bloquee todo tipo de anuncios 
- Bloquee dominios de malware 
- Las actualizaciones automáticas de filtros 
- Acelera la navegación web 
- Protege la privacidad en línea 
- Elimina las cookies de perfiles





   Datos Técnicos: 
 Nombre: Adfender
Versión: 1.83
Idioma: Español
Descarga: MEDIAFIRE
Peso: 2,58 MB









































1) Hacer click en  "Clickaqui"

 Click Aquí



2) Te enviará a la siguiente Página y...










Y LISTO!!



Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex