miércoles, 11 de noviembre de 2020

NO CREAN TODO LO QUE SE DICE ACERCA DE LA XBOX SERIES X

Posted by TECNOLOGICOS  |  Tagged as:


Desde ayer que salio oficialmente la Xbox Series X, se ha filtrado mucha información falsa, como por ejemplo, que es una de las peores consolas del mundo, lo cual es totalmente incierto. 
También se han filtrado videos en los cuales se muestra que esta consola al parecer corre el riesgo de incendiarse, cosa que también es incierta, ya que tiene uno de los mejores ventiladores y sistema de enfriamiento actualmente equipados en las consolas. Muchas de las personas que se encuentran haciendo rodar esta información falsa lo hacen con el fin de dañar la buena imagen de esta consola, y también ( que es en la mayoría de los casos) lo hacen simplemente por diversión, y tristemente muchas personas han creído esta clase de noticias y muchos se han abstenido de comprarla. 



  
Así que si quieres esta consola, y has esperado hasta el día de hoy para comprarla, ve y cómprala, y no creas toda la información incierta que esta en las redes ya que como te explicamos en esta corta pero sustanciosa noticia, todo aquello que esta en las redes es broma, si lees que se incendia, que puede explotarse por el mucho uso, o que se recalienta, no lo creas, ya que todo eso son solo mentiras y puedes también corroborar toda esta información que te estamos brindando con la pagina oficial de Xbox.  

Esperamos esta Noticia haya sido de tu agrado, y también te sea útil  a la hora de comprar cualquier tipo de dispositivo.




 
















Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex