domingo, 8 de noviembre de 2020

LOS MEJORES ACCESORIOS PARA LA PLAY STATION 5

Posted by TECNOLOGICOS  |  Tagged as:

 



La Play Station 5 de Sony se lanza el jueves 12 de noviembre. Ya sea que haya asegurado una antes del día del lanzamiento o planee comprar una durante la temporada navideña, es posible que desee considerar comprar accesorios adicionales para asegurarse de aprovechar al máximo su nueva consola.  
Estos son algunos accesorios adicionales que quizás desee para su consola Play Station 5.


Si buscas en tu control una sensación mucho mas real a la hora de jugar, este es el mando que mas se ajusta a tu necesidad : 


- CONTROL DUALSENSE :


El controlador diseñado para la PS5. Con disparadores adaptativos, un micrófono incorporado y tecnologías de retroalimentación háptica dentro del controlador.

PRECIO : 70 USD $ 



Si te gusta transmitir tus partidas en vivo, podrás hacerlo directamente desde tu consola, todo gracias a su nueva cámara :


- CAMARA PS5 HD :


Un sucesor de la cámara de PS4 que permite a los jugadores transmitir imágenes directamente desde su consola PS5.

PRECIO : 60 USD $


CONTROL REMOTO : 

La PS5 también tiene su propio control remoto multimedia. La PS5 puede funcionar como un dispositivo para transmitir películas y videos, o si compra la PS5 con una unidad de disco, puede ver discos Blu-ray. La PS5 tendrá un montón de aplicaciones de transmisión disponibles en el lanzamiento, incluidas Apple TV plus, Crunchyroll y Hulu por lo que si planea ver películas y programas en su dispositivo, el control remoto de medios de PS5 seria una opción inteligente para comprar. 




PRECIO : 30 USD $




- DISCO DURO EXTERNO SEAGATE GAME DE 4TB :

Este es un disco externo especialmente para la PS4 pero aun así funciona con la PS5, y te servirá para almacenar videojuegos extras, pero esos videojuegos extras serán la mayoría de PS4, los juegos de PS5 serán muy limitados para este disco, ya que los videojuegos que se vienen para la PS5 son nuevos, y no todos podrán ser compatibles con este disco. 



PRECIO : 112 USD $





















Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex