jueves, 22 de octubre de 2020

ECHO LA ESFERA DE MUSICA DE AMAZON

Posted by TECNOLOGICOS  |  Tagged as:

El nuevo y mejorado altavoz de AMAZON incluye comando de voz y gestos.




Este genial y barato altavoz de Amazon ha revolucionado el mercado a cerca de los altavoces  compactos, y es que con un peso de tan solo 320 gramos,  una batería que es capaz de resistir todo el día, y ahora le han incluido comandos de voz y gestos  los cuales lo hacen único en su especie.  Ademas de todo lo dicho anteriormente este dispositivo soporta una caída de hasta 10 metros.    

El bajo del dispositivo ha sido mejorado de tal forma que se garantiza un bajo fuerte y claro, de esta manera no habrá distorsión de la música y de igual forma puedes subir y bajar el bajo a tu gusto, también tiene la opción de un ecualizador, solo debes descargar una aplicación y listo, así podrás decir que deseas que se escuche mas, si la voz de tu cantante favorito, o la música que se escucha de fondo, todo esto y mas podrás hacer por medio de la aplicación de Amazon para poder personalizar un poco mas tu esfera.



  
Sus colores también han sido mejorados, y es que ahora tiene variaciones de colores muchos mas vivos y ademas las luces son capaces de reaccionar a la música que escuchas, o al animo de música que pongas.
Ahora, hablando sobre sus gestos es muy sencillo de hacerlo, a pesar de que la esfera consta de botones en la parte superior no hace falta que los uses ya que por medio de los gestos de tu mano puedes controlar tu dispositivo, es muy simple solo debes mover tu mano hacia los lados y hacia arriba y hacia abajo de esta manera podrás cambiar de canción, subir y bajar el volumen de tu esfera. 





Con el comando de voz es un poco diferente ya que antes de darle una orden a tu dispositivo debes primero decir OK AMAZON para que el comando de voz se active y de esta manera puedes controlarlo como quieras, ya sea subir, bajar el volumen ETC.
 
Puedes tener este increíble dispositivo por un precio de 100 USD $ la verdad un precio muy accesible y barato teniendo en cuenta todos los avances incorporados en su nueva versión. 






















  

Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex