miércoles, 23 de septiembre de 2020

EL NUEVO CONTROLADOR Y LAS TARJETAS DE EXPANSION DE LA XBOX SERIES X

Posted by TECNOLOGICOS  |  Tagged as:

 



Microsoft ha detallado anteriormente el nuevo controlador Xbox Series X y las tarjetas de expansión opcionales de 1TB, y ahora hemos podido ver ambos más de cerca. A primera vista, el controlador Xbox Series X no se ve muy diferente al que se envió en Xbox One, pero hay algunas diferencias clave. El tamaño y la forma del controlador se han modificado ligeramente para hacerlo más pequeño en general. El D-pad también ha sido rediseñado, pasando de su forma de cruz típica a un estilo circular que es muy similar a los controladores Elite. Es un cambio bienvenido para el controlador base.

También hay un agarre ligeramente más texturizado, pero las principales novedades son USB-C y un nuevo botón para compartir. Microsoft se ha apegado al diseño de la batería AA en este nuevo controlador, lo que significa que deberá comprar un juego recargable y un kit de carga por separado ($ 59.99) si realmente desea aprovechar USB-C.

El botón de compartir es el principal cambio significativo, que simplificará la experiencia de cargar capturas de pantalla y videoclips. Microsoft ha diseñado este botón para que lo toque para capturar contenido y luego compartirlo directamente desde la Xbox Series X o desde la aplicación móvil Xbox.



Estas tarjetas de expansión de 1TB, que serán fabricadas inicialmente por Seagate, simplemente se insertan en la parte trasera de la Xbox Series X con poco esfuerzo. Las tarjetas no encajan completamente, por lo que la sección superior sobresale un poco. No es necesario abrir la Xbox, quitar ningún panel ni nada complicado, solo conéctelo y listo.

Las tarjetas de expansión de 1TB son un poco más grandes que una tarjeta SD y pueden almacenar juegos de Xbox Series X en ellas para aumentar el almacenamiento general en un sistema. Necesitará uno de estos si planea usar más que el 1TB incorporado, ya que una vez que los juegos se mejoren para Xbox Series X, muchos de ellos requerirán el almacenamiento integrado rápido o estas tarjetas de almacenamiento.



Microsoft ha diseñado estas tarjetas de expansión para que coincidan con el mismo rendimiento del SSD interno. Podrás conectar una unidad USB a la Xbox Series X y jugar juegos de Xbox One en la consola, pero si un juego se actualiza con mejoras que dependen de la nueva arquitectura de almacenamiento de Xbox Velocity, entonces tendrás que copiarlas. al almacenamiento interno o expandible de Xbox Series X.

En los próximos días te tendremos mucha mas información acerca de la nueva consola 
de próxima generación de Microsoft.





































Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex