miércoles, 21 de septiembre de 2016

Sandisk anuncia la primera tarjeta SD de 1 TB de almacenamiento

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:



El dispositivo es, por ahora, un prototipo. Será capaz de soportar vídeo en 4K, 8K, VR y 360 cuando finalmente se ponga a la venta.

Los creadores de contenidos audiovisuales que trabajen con contenidos en 4K tienen motivos para celebrar, ya que SanDisk ha revelado este lunes su nueva tarjeta SD de 1TB, la primera de su tipo en el mundo. Por ahora se trata de un prototipo, aunque el fabricante ya aclaró que será capaz de soportar vídeo en 4K, 8K, VR y 360 cuando finalmente se pongan a la venta.
Western Digital, propietaria de la marca, no ha compartido las velocidades de lectura y escritura, seguramente porque se trata de un producto aún en desarrollo y porque en un dispositivo de esta capacidad seguramente no sean las más altas del mercado. El precio, se presume, será bastante superior al resto de las tarjetas del mercado ya que, a modo de referencia, una SD de 512GB ronda los 300 dólares en los Estados Unidos.
Por ahora, no se ha confirmado la fecha en la que la tarjeta saldrá al mercado, aunque, teniendo en cuenta que las empresas ya entran en el último trimestre del año, la versión final podría revelarse en el marco de la feria CES de Las Vegas, en enero de 2017.







Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex