viernes, 10 de junio de 2016

Larry page co-fundador de Google, tiene un plan para crear un coche volador

Posted by Conocimientofour / Android, Windows, Noticias.  |  Tagged as:


Un reporte señala que el empresario habría invertido US$100 millones para este ambicioso proyecto.

un reporte apunta a que el co-fundador de Google, Larry Page, trabaja en un coche volador. Algo similar a lo que vimos en muchas películas o en series como Los Supersónicos.
Según señala la mencionada publicación, el hombre de Google ya habría destinado US$100 millones de su fortuna personal para este proyecto. Se indica que dos compañías vinculadas a Page, Zee.Aero y Kitty Hawk, ya desarrollaron al menos dos prototipos del coche volador. Estas empresas tienen sede en Mountain View, muy cerca de las oficinas centrales de Google.
Diversos reportes que circulan en torno a este rumor mencionan al plan de Larry Page como “secreto”. Bloomerg señala en este sentido que los empleados involucrados en el desarrollo de este coche futurista tienen prohibido hacer mención del proyecto, al que llaman “GUS”, por “Guy upstaris“, el “hombre del piso de arriba” en español.
La fuente indica que los respectivos proyectos atraviesan etapas tempranas: los prototipos aún presentan problemas en su funcionamiento y principalmente en lo que refiere a la seguridad para los ocupantes, sin mencionar los trámites de orden legal que deberán afrontar para poder circular en forma oficial en un futuro, ¿lejano?






Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex