martes, 17 de mayo de 2016

Vuelve Mario Bros al Cine!

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:


Según el vocero de la compañía, Maokoto Wakae, estos films utilizarían a varios de los personajes más reconocidos de sus franquicias.

Nintendo está resurgiendo y está buscando nuevas oportunidades comerciales para realzar su negocio. Tras lanzar su primer juego móvil, anunciar otros dos para 2017 e inclusive presentar zapatillas temáticas junto a Vans, la empresa desarrolladora de videojuegos anunció que volverá al negocio de las películas.
Según el vocero de la compañía, Maokoto Wakae,estos films utilizarían a varios de los personajes más reconocidos de sus franquicias. Además, mencionó que la producción de este contenido audiovisual será dirigido por Star Fox Animation.
Varias fuentes afirman que el negocio de las películas es uno de los puntos de inversión más fuertes de Nintendo. Asimismo, el vocero confirmó que estos proyectos incluirán animaciones 3D con colaboración de estudios desarrolladores de videojuegos.
Mientras tanto, les dejamos el trailer de la película original de Mario Bros para que disfruten del trabajo de la firma nipona en el campo del llamado septimo arte.


MIRA EL TRAILER ANTERIOR AQUÍ:











Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex