martes, 10 de mayo de 2016

Super Mario llega al mundo Minecraft con la ayuda de Nintendo

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:



Esta actualización gratuita tendrá un tema basado en Super Mario, incluyendo nuevas texturas, 40 skins diferentes para los personajes y 15 canciones exclusivas del Super Mario 64 original.

Cuando Nintendo anunció que Minecraft llegaría a la Wii U explicó que, si bien se respetarían las mecánicas genéricas al igual que en todas las consolas, la versión para su dispositivo tendría “nuevo contenido para los fanáticos de Nintendo”.
Finalmente, llegó el día que la compañía reveló sus planes: la versión de Wii U de Minecraft tendrá un tema basado en Super Mario, incluyendo nuevas texturas, 40 skins diferentes para los personajes y 15 canciones exclusivas del Super Mario 64 original.
Todo este contenido estará disponible de forma gratuita a partir del 17 de mayo para todos los usuarios que tengan el videojuego en su consola de Nintendo. Además, la empresa presentará una nueva Wii U especial de Minecraft en la misma fecha.
Si bien Minecraft ya cuenta con varias licencias interesantes para sumar a su mundo, desde Los Simpsons hasta Doctor Who, será la primera vez que Nintendo se sumerge de lleno en el popular mundo de los bloques.


MIRA EL VÍDEO AQUÍ:








Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex