jueves, 14 de abril de 2016

Ya esta Disponible la Preview 2 de Android N

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:



La nueva versión del sistema operativo de Google ya puede ser descargada por los usuarios de dispositivos Nexus y Android One. Corrige fallas y agrega nuevas funciones.

Hace un mes, Google lanzó la primera Developer Preview de Android N, su nuevo sistema operativo para dispositivos móviles que debutará de manera oficial en el q3 de 2016. Este martes, la firma californiana anunció el despliegue de la Developer Preview 2, que corrige algunos errores y agrega nuevas características para que los insiders puedan testearlas ya mismo.
Entre los bugs encontrados se encontraba la imposibilidad de conectarse a una red WiFi “escondida”, pausas en las ejecuciones multiventana y errores en la herramienta Direct Reply, que cerraba las actividades en primer plano, por solo nombrar algunas.
En cuanto a las nuevas características, se ha agregado Vulkan, una API de renderizado en 3D que Google ayudó a desarrollar como miembro de Khronos. La misma esta diseñada para una notable mejora en la performance gráfica sin sobrecalentar el CPU; esto permite utilizar varios cores en paralelo, aumentando notablemente el rendimiento en aplicaciones de alto rendimiento.
También se anunciaron nuevos shortcuts para launchers, que permiten a los usuarios crear atajos específicos para sus aplicaciones favoritos (por ejemplo enviar un mensaje a determinada persona, versión un episodio de TV en una app o navegar a casa en una aplicación de mapas).
Por el lado de los emojis, se confirmó el soporte para Unicode 9, que suma imágenes con un diseño mucho más humano, en palabras de Google. Además, se agregan nuevas expresiones como el face palm o el ícono de selfie.
Para obtener este update, hay que tener un dispositivo de la familia Nexus compatible o Android One y estar inscripto en el Android Beta Program. Una vez que el equipo está habilitado la descarga llega de manera inalámbrica, aunque también puede realizarse de manera manual, si se lo desea.







Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex