martes, 1 de marzo de 2016

Microsoft confirma la versión de Minecraft para Oculus Rift

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:



El videojuego de construcción con bloques más popular del mundo ya tuvo sus primeros pasos en la realidad aumentada con HoloLens. Ahora es el turno de la realidad virtual.

Microsoft anunció que adaptará el mundo de Minecraft para Oculus Rift. La compañía de Redmond ya demostró que puede llevar el mundo de la construcción y los bloques a la realidad aumentada en sus demos de HoloLens pero ahora apuesta a sumergir a los jugadores en el inmersivo mundo de la realidad virtual.

El juego fue rediseñado para adaptarse a la plataforma virtual. Los gamers podrán ingresar a este universo para jugar el modo supervivencia como también para sumarse a las partidas multiplayer tradicionales.

Una vez que si inicia el título, los jugadores aparecen en un castillo virtual con muchos monitores con el juego. Allí hay que acercarse a estas plataformas para empezar la experiencia completa. De esta forma comienza el juego real y se cambia el escenario, pasando a la primera persona en el clásico mundo de cubos.

Esta primera demo presentada en el Spring Showcase de Microsoft fue descripta como una de “mejores experiencias en materia de realidad virtual”. Inclusive permitía realizar algunas acciones básicas como minar, combatir contra creepers, construir herramientas, crear sistemas con redstone e, inclusive, fabricar caminos con vías.






Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex