domingo, 15 de noviembre de 2015

Winyl 3.1 | Reproductor de Música gratuito

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:



Winyl es un sencillísimo reproductor de música gratuito con el que podremos disfrutar de nuestra colección musical de forma rápida y eficaz.

Lo primero que necesitamos es indicar al programa la carpeta donde guardamos nuestros archivos de música. Después de ésto, se cargarán automáticamente en el reproductor todas nuestras canciones, clasificadas por álbum y artista.

En la columna de la derecha podemos buscar nuestras canciones preferidas por artista, álbum, año o género. También podemos generar listas de reproducción personalizadas para acceder a nuestras canciones favoritas de forma más rápida.
En la misma columna de la derecha podemos acceder al panel correspondiente a la canción que estamos escuchando, donde se mostrará la carátula del álbum al que pertenece la canción, la representación gráfica de los niveles de audio de la canción y un control para valorarla del uno al cinco.
Winyl también permite, desde su panel de preferencias, realizar otras opciones como añadir más carpetas a la biblioteca musical o cambiar la interfaz del programa.



MIRA EL TUTORIAL










    Datos Técnicos: 
 Nombre: Winyl
Versión: 3.1
Idioma: Español
Descarga: Mediafire
Peso: 2,48 MB












































1) Hacer click en  "Clickaqui"

 Click Aquí



2) Te enviará a la siguiente Página y...









Y LISTO!!










Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex