domingo, 24 de mayo de 2015

Wise Folder Hider 3.17 | Oculta tu información Privada fácilmente!

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:



A veces tenemos información en el disco duro de nuestro ordenador que no queremos que sea visible para los demás usuarios. Con Wise Folder Hider podemos ocultar documentos, fotografías, vídeos y carpetas privadas o confidenciales en un par de clicks. El programa es capaz de camuflar tanto particiones locales como unidades externas de almacenamiento.

Wise Folder Hider tiene un funcionamiento muy intuitivo y cualquier usuario podrá utilizarlo. Sólo hay que seleccionar el archivo que se quiere ocultar arrastrándolo a la aplicación pudiendo, además, protegerlo con una contraseña si se desea.

Para garantizar una buena seguridad, Wise Folder Hider utiliza un mecanismo de contraseña doble: la primera, una clave maestra para iniciar el programa y, la segunda, para ocultar y desocultar los directorios individualmente, la única que se podrá acceder a ellos.

Una vez que queramos volver a revelar esta información, simplemente hay que pulsar la opción 'mostrar' sobre los archivos y Wise FolderHider los liberará nuevamente. En definitiva, es una buena herramienta y gratuita para que sólo tú puedas acceder a los archivos mejor guardados de tu ordenador aislándolos de cualquier persona que entre en tu PC.




MIRA EL VÍDEO








    Datos Técnicos: 
 Nombre: Wise Folder Hider
versión: 3.17
Idioma: Español
Descarga: MEDIAFIRE
Peso: 1,56 MB







































1) Hacer click en  "Clickaqui"

 Click Aquí


2) Te enviará a la siguiente Página y...









Y LISTO!!




Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex