jueves, 19 de marzo de 2015

RealPlayer Cloud 17.0.15.10 | Reproductor Multimedia

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:


Fantásticas novedades

RealPlayer Cloud combina todas las funciones excelentes de RealPlayer 16 con un revolucionario servicio de vídeo en la nube para dispositivos móviles y televisores. También tenemos nuevas aplicaciones para todos sus dispositivos. Vea la demostración.

Acceda a sus vídeos desde cualquier lugar

Con RealPlayer Cloud podrá crear un centro de almacenamiento en línea para sus vídeos, ya sean de su teléfono o de su PC. Una vez que estén guardados en línea, podrá acceder a ellos desde cualquier lugar a través de la aplicación RealPlayer Cloud. La cuenta incluye 2 GB de almacenamiento gratuito.

Transferir vídeos entre dispositivos

¿Tiene vídeos en su teléfono que le gustaría reproducir en su televisor? O, quizás, ¿tiene vídeos en su PC que le gustaría ver en la tableta?
Cargue sus vídeos en RealPlayer Cloud con nuestras aplicaciones y podrá verlos en un dispositivo Android, PC, iPhone, iPad y en cualquiera de los navegadores populares.
Añada vídeos de cualquier formato a su colección en la nube y se ajustarán automáticamente al tamaño de pantalla de su dispositivo, al ancho de banda y al tipo de dispositivo. Nuestro sistema SurePlayTM almacena formatos y copias del tamaño adecuado de los vídeos para que estén siempre listos para reproducirlos de forma instantánea en todos sus dispositivos.
Con RealPlayer Cloud sus vídeos ya no se quedarán atrapados en un dispositivo. Puede transferirlos sin necesidad de cables y reproducirlos en cualquier lugar sin importar el formato.
Es compatible con todos los formatos populares como FLV, WMV, MKV, DIVX, XVID, MOV, AVI y MP4.

Reproduzca vídeos sin cables desde su PC.

Con su red inalámbrica doméstica, la aplicación RealPlayer Cloud del iPad o tableta puede conectarse a su PC y reproducir los vídeos directamente.

Descargue vídeos para verlos sin conexión.

Si se encuentra fuera de casa, en la carretera o en un avión, puede visualizar los videos que previamente descargó con RealPlayer Cloud a su dispositivo y reprodúzcalos aunque no tenga conexión
Con la función "Descargar este vídeo" de RealPlayer para PC y Mac, podrá descargar una copia de casi cualquier vídeo de Internet en su PC o Mac y guardarlo en RealPlayer Cloud. Después, podrá acceder a él desde cualquier dispositivo y guardarlo para verlo sin conexión cuando esté fuera de casa.
Obtenga 2 GB de espacio totalmente gratuitos al suscribirse. Además, obtenga 1 GB de espacio adicional al recomendar a un amigo.


MIRA EL VÍDEO











    Datos Técnicos: 
 Nombre: RealPlayer Cloud
Versión: 17.0.15.10
Idioma: Español
Descarga: MEDIAFIRE
Peso: 432 KB







































1) Hacer click en  "Clickaqui"

 Click Aquí


2) Te enviará a la siguiente Página y...









Y LISTO!!





Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex