domingo, 8 de marzo de 2015

AMIR 2.8.23 | Antivirus para memorias USB

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:



AMIR-Antivirus es un híbrido de antivirus y limpiadorespecializado en malware que afecta memorias USB. Su eficacia se limita a un rango de virus muy concreto, pero en este área es el rey. No hay que usarlo como único antivirus, sino más bien como una segunda opinión en caso de ataque a través de pendrive. 

Hay todo un mundo de malware que se difunde a través de memorias USB, como el virus del acceso directo o el virus attrib, que cambia los atributos de archivos y carpetas. Muchos no pasan de ser una mera molestia, pero es una molestia que a veces los antivirus clásicos pasan por alto.

AMIR-Antivirus proporciona un escáner de memorias y PC que busca los virus USB en el equipo. El mismo escáner se encarga de corregir en el momento los problemas encontrados. La función de limpieza, por otro lado, elimina archivos temporales y de la Papelera, donde los restos eliminados todavía pueden ser peligrosos.

La función de vacuna USB, finalmente, se encarga de preparar la memoria contra infecciones futuras. Es la única función de AMIR-Antivirus que requiere permisos de Administrador. Al no requerir instalación, AMIR puede ejecutarse como Administrador directamente desde la carpeta en la que lo has descomprimido. 

AMIR-Antivirus no requiere instalación ni registro: para usarlo basta con descomprimir sus archivos en una carpeta del PC. El inconveniente de esto es que para actulizar el programa hay que volver a descargar el ejecutable comprimido (AMIR no dispone de actualizaciones a través de Internet).

AMIR está disponible en los principales idiomas, lo que es de agradecer, pero carece de documentación, y sus operaciones son opacas. Es difícil adivinar qué hará el antivirus al hacer clic sobre cada uno de los botones. El tipo de confianza ciega que hay que depositar en su funcionamiento le resta puntos de usabilidad. 

AMIR-Antivirus es un intento valiente de afrontar problemas de seguridad que otros antivirus suelen pasar por alto, como las infecciones oportunistas a través de memorias USB. Si tenemos en cuenta su carácter gratuito y el hecho de que sobrevive solo gracias a donativos de los usuarios, no podemos sino alabar este esfuerzo. 




MIRA EL VÍDEO









    Datos Técnicos: 
 Nombre: AMIR Antivirus
Versión: 2.8.23
Idioma: Español
Descarga: MEDIAFIRE
Peso: 1,67 MB







































1) Hacer click en  "Clickaqui"

 Click Aquí


2) Te enviará a la siguiente Página y...









Y LISTO!!












Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex