lunes, 16 de febrero de 2015

Apple estaría trabajando en su primer Automovil

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:



La información fue revelada por Financial Times. La compañía de Cupertino estaría buscando expertos de la industria.

¿El futuro de Apple está en los automóviles? De acuerdo al medio estadounidense Financial Times, todo parece indicar que sí. La firma de Cupertino habría encarado la búsqueda de expertos en tecnología automotriz para trabajar en un proyecto secreto en Silicon Valley.

La publicación asegura que una docena de empleados de la empresa ya se encuentran trabajando en un nuevo laboratorio, inaugurado en 2014. Si bien no se sabe exactamente con que se está trabajando en esta instalación, fuentes cercanas al proyecto han revelado que podría tratarse de un vehículo.

La información también es respaldada por Business Insider y The Mac Observer, que a principios de semana publicaron rumores similares. Vale destacar que no será un proyecto sencillo de encarar para Apple, ya que no cuenta con la capacidad de fabricación necesaria para sostenerlo. Asimismo, el proyecto podría no incluir la fabricación de un auto; es posible que la firma pueda estar trabajando en tecnología aplicada a vehículos (como la conducción autónoma) o la evolución de la plataforma CarPlay.

El proyecto es llevado adelante por los mismos ingenieros que trabajan en el iPhone, con la ayuda deljefe de la unidad de investigación de Mercedes Benz en Silicon Valley. Por ahora, es difícil que algún producto fruto de estos planes vea la luz en el corto plazo. Por lo pronto, habrá que seguir de cerca los planes de Apple relacionados con las cuatro ruedas.




Fuente: The inevestigator





Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex