viernes, 2 de enero de 2015

USB Safely Remove 5.3.3.1225 | Retira tu USB Correctamente

Posted by Conocimientofour / Android, Windows, Noticias.  |  Tagged as:


USB Safely Remove - es un reemplazo limpio y confiable de la herramienta 'Remover dispositivo con seguridad', que cuenta con la particularidad única de "¡Devolver dispositivo detenido!" y la habilidad de saber qué impide que un dispositivo sea detenido.

Extracción segura con un sólo click

Método original y cómodo para la extracción segura de dispositivos; descubra cuáles están conectados e inspeccione el contenido de sus discos. Con sólo mover el puntero del ratón sobre el icono del programa ubicado en la bandeja de sistema, verá un multi menú de detención inmediata con la lista de dispositivos conectados...

¡Con un sólo click en el dispositivo podrá extraerlo de manera segura!

¡Oculta las unidades de los lectores de tarjetas vacíos!

La mayoría de los lectores de tarjetas, crean una unidad por cada ranura que tienen, incluso sino tienen una tarjeta insertada. Para aquellos que usan solo una o dos tarjetas de memoria, les puede parecer molesto este comportamiento. La nueva versión te permite deshacerte del problema - sólo verás aquellas unidades que tengan una tarjeta insertada .

Antes de activar "ocultar"


Después de activar "ocultar"

El dispositivo no puede detenerse ahora. ¿Por qué?

¿Alguna vez se ha encontrado en la situación en que Windows no permite remover un dispositivo? Ahora este problema ha sido resuelto de una buena vez por todas. USB Safely Remove le mostrará qué programas no permiten la desconexión del dispositivo y podrá detenerlos en un sólo paso.




Datos Técnicos: 
 Nombre: USB Safely Remove
Versión: 5.3.3.1223
Idioma: Español
Descarga: MEDIAFIRE
Peso: 7,20 MB







































1) Hacer click en  "Clickaqui"

 Click Aquí


2) Te enviará a la siguiente Página y...










Y LISTO!!








Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex