miércoles, 28 de enero de 2015

Apple Watch Saldría a la venta en Abril

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:


El reloj inteligente de Apple había sido presentado en septiembre de 2014.


Mucho se ha especulado en torno al lanzamiento comercial de Apple Watch, el primer wearable en el catálogo de la firma californiana. Se habló del Día de los Enamorados como fecha de debut, más tarde se dijo que llegaría a las tiendas en marzo. Ahora Tim Cook, CEO de la compañía, dijo que Apple Watch será lanzado en abril.

Cuando Apple presentó iPhone 6 y iPhone 6 Plus en septiembre de 2014, también mostró a la sociedad este reloj inteligente, señalando que el mismo sería lanzado a comienzos de 2015.

Según señala TechCrunch, el hecho de anticipar la fecha de lanzamiento de este producto podría responder a la necesidad de establecer lapsos claros para que los desarrolladores tengan listo los softwares que correrán en el smartwatch y que no se vean sorprendidos por un lanzamiento repentino en marzo.

La mencionada fuente anota declaraciones de Cook en relación al Watch. “Lo uso todos los días, lo amo y no puede vivir sin él”. Hace algunas jornadas, el CEO de Tag Heuer, una firma de relojería tradicional, también había elogiado la propuesta del producto de Apple, luego de haber desdeñado este producto unos meses atrás.



Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex