martes, 16 de diciembre de 2014

Traductor en Tiempo real para Skype | Presentado por Microsoft

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:


Gracias a lo nuevo de Skype, millones de personas en el mundo podrán comunicarse superando la brecha idiomática.

Microsoft desarrolló Skype Translator, una actualización para el software de videollamadas, que permite traducir las conversaciones entre personas que hablen diferente idioma en tiempo real. Está en una primera etapa de testeos y los únicos idiomas disponibles por ahora son el inglés y el español aunque planean agregar más de 40.

Sin duda, la nueva versión de Skype ayudará a miles de personas a comunicarse en todo el mundo. La aplicación se encarga de tomar lo dicho por un interlocutor en un idioma y traducirlo de forma escrita y oral en el idioma del otro oyente. Por ahora, solo funciona en Windows 8.1 y también para aquellos que hayan instalado la “Technical Preview” de Windows 10.

“Este es recién el comienzo del viaje en el que transformaremos la forma de comunicación entre personas alrededor del mundo. Nuestro objetivo a largo plazo es poder traducir todos los lenguajes en todas las plataformas posibles y llevar la mejor experiencia de Skype Translator a cada uno de nuestros 300 millones de usuarios”, destacó Skype en su blog oficial

Microsoft está promocionando Skype Translator como una herramienta para las escuelas. En un video difundido por la compañía, se muestran dos aulas, una en México y otra en Estados Unidos. Gracias a su aplicación, ambos grupos de estudiantes pudieron comunicarse superando la brecha idiomática y dándole pie a un nuevo paradigma dentro del mundo de la comunicación global.




MIRA EL VÍDEO







Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex