sábado, 27 de diciembre de 2014

SONY lanzaría una tablet con pantalla de 12.9 pulgadas para 2015

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:

Su precio rondaría los US $1000; otros fabricantes también trabajan en tablets de grandes dimensiones, producto que podría ser tendencia el año próximo.

El rumor circula hace algunos meses y ahora ha vuelto a cobrar fuerza: Sony lanzaría una tablet por encima de las 12 pulgadas, sumándose de este modo a otros fabricantes del sector móvil que planean lanzar tablets de grandes dimensiones durante el venidero 2015. Uno de los casos más resonantes en aquel específico segmento es el de Apple, que podría lanzar iPad Pro con un screen de 12.9, según se especula.

DigiTimes ya había divulgado este rumor hacia el mes de octubre, indicando que la tablet de Sony llegaría con un lápiz óptico especialmente destinado a las aplicaciones relacionadas al diseño y la edición de gráficos e imágenes. La mencionada publicación ahora insiste y trae más información al respecto, señalando que el producto entraría prontamente en etapa de producción y que sería lanzado durante la primera mitad de 2015.

Siguiendo a la fuente, la tablet “gigante” de Sony contaría con una pantalla de 12.9 pulgadas con una resolución entre 3840 y 2400 píxeles, potenciándose con un Snapdragon. Llegaría con una cámara de 8MP y el espesor de su cuerpo sería de 8.6 milímetros. Su valor estimado: US$1000. DigiTimes indica además que para la fabricación de esta tablet Sony habría contratado los servicios de una firma que se encarga de parte del proceso de otras tablets reconocidas como iPad de Apple y Surface de Microsoft.




Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex