martes, 18 de noviembre de 2014

SongR 2.0.2235 | Descarga Música en MP3 Rápidamente de la Web!

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:



Songr es un programa de búsqueda y descarga de música y vídeos en la web. Nada de P2P o difíciles búsquedas en la red BitTorrent, sino la comodidad de la búsqueda a través de los motores especializados. 
Con Songr puedes buscar y descargar canciones en MP3 (siempre que, lógicamente, no tenga derechos de autor) usando más de diez motores de búsqueda temáticos al mismo tiempo. Los resultados son múltiples y la descarga de las canciones es inmediato y rápido.
Entre los canales de búsqueda está incluido YouTube, del cual podrás descargar vídeos en formato MPEG, AVI, o solamente la canción en MP3.

Songr permite la reproducción en streaming de las canciones seleccionadas o la descarga de las mismas al ordenador. Pero no incluye funciones de resumen para las descargas en pausa o interrumpidas. 
Songr tiene una interfaz limpia y esencial. Buscar una canción usando la práctica casilla de búsqueda es realmente un juego de niños. Por el contrario, la característica para descargar de YouTube, a la cual se puede acceder desde el menú Archivo, se encuentra un poco más escondida

Con Songr puedes descargar canciones gratis, sin esperas y rápidamente.Perfecto durante nuestras pruebas e indispensable para cualquier amante de la música. 



   Datos Técnicos: 
 Nombre: SongR
Versión: 2.0.2235
Idioma: Español
Descarga: MEDIAFIRE
Peso: 5.83 MB













































1) Hacer click en  "Clickaqui"

 Click Aquí



2) Te enviará a la siguiente Página y...









Y LISTO!!






Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex