viernes, 14 de noviembre de 2014

Google Chrome 38.0.2125.122

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:


Google Chrome es el navegador web de Google. Con él puedesabrir aplicaciones y juegos web de una forma agradable, fácil y, sobre todo, rápida. Es la principal alternativa a Firefox e Internet Explorer. 
Chrome es un navegador joven y rápido con el que puedes navegar por cualquier página web. Es compatible con todas las tecnologías y estándares principales, como HTML5 y Flash.
Debes saber que Google Chrome, además de cargar páginas web, puede ejecutar complejas aplicaciones web, como Angry Birds o Chrome Remote Desktop, todas ellas gratis.

Chrome, en suma, está pensado para ser prácticamente un sistema operativo dentro del sistema operativo, la ventana en la que vayas a ejecutar todas tus aplicaciones. Y es la base, de hecho, de Chrome OS.

El Modo Incógnito, un estilo de navegación que no guarda ningún archivo en el disco duro, es ideal para mantener la privacidad: no almacena cookies, imágenes ni tampoco deja huellas.

Una función única de Chrome es el soporte para múltiples usuarios, que permite el uso compartido de Chrome en un solo ordenador, esencial si tienes visitantes que desean navegar o si en casa se usa un solo PC.
Google Chrome, finalmente, se puede personalizar y mejorar a través de extensiones y temas. Hay miles y satisfacen todos los gustos y necesidades. Y los temas puedes crearlos tú mismo fácilmente. 



 Datos Técnicos: 
 Nombre: Google Chrome
Versión: 38.0.2125.122
Idioma: Español
Descarga: OFICIAL
Peso: 766 KB












































1) Hacer click en  "Clickaqui"

 Click Aquí



2) Te enviará a la siguiente Página y...









Y LISTO!!






Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex