domingo, 12 de octubre de 2014

Wearable Talkband 1 | Huawei anuncia su llegada

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:



Huawei presentó en Argentina el TalkBand B1,primer wearable de la marca en llegar al país. El dispositivo estará a la venta en combo con el Smartphone Ascend Y600.
Talkband B1 es una banda inteligente que combina dos productos en uno: un medidor de actividad física y un auricular inalámbrico. Pensado especialmente para los adeptos al deporte, el dispositivo realiza un seguimiento de ejercicios, pasos, distancia y calorías quemadas; además de controlar el descanso en cantidad de horas dormidas y su calidad.
Entre sus características técnicas, se destaca lapantalla de 1.4 pulgadas OLED, y la inclusión de una batería de alta duración (de 5 a 7 días de autonomía con una sola carga). El peso del TalkBand B1 es de sólo 26 gramos y es resistente al agua y el polvo.
En cuanto al software, es equipo es gestionado a través de la aplicación Huawei TalkBand, que viene preinstalada en el Ascend Y600 o puede descargarse en el App Store de iOS y Google Play de Google.
Huawei indicó que el equipo estará a la venta en combo (teléfono + band) y en exclusiva a través de Personal. Los precios de comercialización del bundle son $2.808 con un plan de $325 por mes; $3.108 con un plan de $249 y $3.999 con un plan mensual de $189.

















Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex