sábado, 4 de octubre de 2014

Revo Uninstaller Pro 3.1.1 | Desinstalador de programas Profesional

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:



Revo Uninstaller es un eficaz desinstalador de aplicaciones, una utilidad especializada en casos difíciles y que, además, nos ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales. 
Con Revo Uninstaller podemos listar todos los programas instalados en nuestro sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Si por cualquier motivo la desinstalación da errores, Revo Uninstaller permite forzar el borrado de los registros correspondientes. 
Pero Revo Uninstaller no se limita a desinstalar programas. Sus dos funciones adicionales nos ayudarán a optimizar el arranque de Windows, definiendo los programas que queramos arrancar al iniciar, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados.
Lo mejor de Revo Uninstaller es lo fácil que es su manejo. Todas sus funciones están organizadas en diferentes categorías e identificadas con iconos muy descriptivos. De esta manera, podemos localizar de inmediato la función que necesitas en cada momento.




    Datos Técnicos: 
 Nombre: Revo Uninstaller
Versión: 3.1.1
Idioma: Español
Descarga: MEDIAFIRE
Peso: 10.1 MB












































1) Hacer click en  "Clickaqui"

 Click Aquí



2) Te enviará a la siguiente Página y...









Y LISTO!!




Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex