domingo, 7 de septiembre de 2014

SONY presentó el Xperia Z3

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:



El Xperia Z3 es el smartphone que va más allá incluso mientras corres bajo la lluvia o te metes en la piscina un caluroso día de verano. Con la máxima clasificación de diseño hermético*, no tendrás que preocuparte por los chaparrones, podrás hGame Control Mount GCM10 fotos bajo el agua o simplemente limpiarlo si le ha caído cualquier líquido encima. Junto con una carcasa extraplana y una estructura de aluminio, el Xperia Z3 es el smartphone Android que combina durabilidad y belleza.






Tus mejores momentos se merecen mucho más que fotos oscuras y borrosas. El Xperia Z3, un smartphone premium con las tecnologías Cyber-shot™ y Handycam, se beneficia de la amplia experiencia en cámaras de Sony. Podrás capturar las sonrisas con cualquier tipo de luz, grabar vídeos estables en movimiento y hGame Control Mount GCM10 fotos nítidas bajo el agua. Y si quieres mejorar aún más las fotos y los vídeos, puedes dar rienda suelta a tu creatividad con nuestra más amplia gama de aplicaciones de cámara exclusivas de Xperia. Se trata de nuestra mejor cámara de smartphone hasta la fecha, con la que te asegurarás de que tus recuerdos sean tan vivos como en la vida real.




El único smartphone con compatibilidad de juego con PS4™

Dile “hasta la vista” a los juegos sin transcendencia. Remote Play para PS4™ en el Xperia Z3 lleva la tecnología de juego de la PS4 a un smartphone premium*. Accede a tu consola PS4 desde la red Wi-Fi® de tu casa y disfruta de tus juegos favoritos con tu mando DUALSHOCK®4 en cualquier habitación. El Xperia Z3 incorpora las últimas posibilidades de juego con las mejores tecnologías de Sony. Con una pantalla ultrabrillante y la tecnología de eliminación digital del ruido, nunca había sido tan fácil sumergirse en el juego.





Un smartphone totalmente equipado con una batería de dos días de duración.

El Xperia Z3 combina materiales de máxima calidad con las mejores tecnologías de Sony para que disfrutes más de tu smartphone a todas horas. Hemos incluido nuestra mejor cámara hermética y posibilidades de juego que van más allá, junto con una exclusiva batería de dos días de duración*. De esta forma, hemos creado un smartphone que te permite aprovechar al máximo sus funciones sin interrupciones. Perfecto para los que no se conforman con vivir la vida al 10%.



Fuente: Sony Mobile





Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex