martes, 12 de agosto de 2014

Start Menu X v 4.99 | Personaliza el menú inicio de Windows

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:




Menú Inicio X es una aplicación que permite a los usuarios personalizar el menú Inicio de Windows. En el caso de Windows 7, cambia el formato al modo clásico. Cuando se trata de Windows 8, la aplicación integra un botón de inicio y es capaz de ocultar la pantalla de inicio en el arranque también. 
En la inicialización, la utilidad crea un icono en el área de la bandeja del sistema y automáticamente cambia el menú de inicio, mientras que le da la posibilidad de utilizar un atajo para cambiar al modo por defecto. 
Cuando se trata de el botón Inicio, Menú Inicio X ofrece varias imágenes pero no permite seleccionar una imagen personalizada. Usted puede elegir una de las cinco pieles para el menú, cambiar el modo de escala, pedir la aplicación para ajustar automáticamente el ancho de columna, así como permitir a los grupos virtuales. 
En lo que se refiere a grupos virtuales, puede incluir y excluir los programas para cada grupo (por ejemplo, sistema, gráficos, juegos), crear y eliminar nuevos grupos, así como editar las existentes.





MIRA EL VÍDEO








  Datos Técnicos: 
 Nombre: Star Menu X
Versión: 4.9
Idioma: Multilenguaje
Descarga: MEDIAFIRE
Peso: 4,41 MB































1) Hacer click en  "Clickaqui"

 Click Aquí


2) Te enviará a la siguiente Página y...









Y LISTO!!






Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex