martes, 5 de agosto de 2014

Iobit Driver Booster Pro 1.3.0.172 | Actualiza todos los Drivers de tu PC

Posted by Conocimientofour / Android, Windows, Noticias.  |  Tagged as:



Driver Booster detecta los controladores obsoletos de tu ordenador y te permite descargar e instalar las versiones más recientes con un solo clic. 
Mantener actualizados los controladores garantiza el correcto funcionamiento de los componentes de tu ordenador, así comoconseguir el mejor rendimiento posible. Driver Booster nos facilita enormemente esta tarea.
El programa se encarga de analizar todos los componentes de tu PC y los controladores instalados. Si uno de estos últimos es obsoleto, Drive Booster te da la opción de actualizarlo. Automáticamente, busca los archivos necesarios e inicia el proceso de instalación.
Se puede configurar Driver Booster para que analice regularmente (por día, semana o mes) tu ordenador, para que estés siempre seguro de tener las versiones más recientes.
También incluye una opción que permite crear puntos de restauración antes de instalar los controladores. Esta opción es muy útil para volver a dejar tu PC como estaba antes de una instalación, en caso de que los nuevos controladores no funcionen correctamente.





MIRA EL VÍDEO







Datos Técnicos: 
 Nombre: Iobit Driver Booster Pro
Versión: 1.3.0.172
Idioma: Español 
Descarga: MEDIAFIRE
Peso: 20,28 MB















1) Hacer click en  "Clickaqui"


 Click aquí

2) Te enviará a la siguiente Página y...








Y LISTO!!






Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex