domingo, 24 de agosto de 2014

Adobe Flash Player 12.0.0.43 | Windows XP/Vista/7/8/8.1

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:





Flash es una tecnología omnipresente. Muchísimas páginas web contienen animaciones, menús y botones que requieren Adobe Flash Player, el plugin oficial para reproducir ficheros SWF. 
La tecnología Flash permite hacer cosas fascinantes en la web: desde videoconferencia hasta juegos en red, pasando por edición y reproducción de vídeo, animaciones y chat.
Flash cuenta con capacidades 3D, aceleración por hardware, soporte para vídeo en HD y procesamiento multihilo, lo cual lo convierte en un plugin imprescindible, si visitas páginas web que requieran de estas tecnologías. 

Adobe Flash Player se instala rápidamente y se integra a la perfección con el navegador. Cuando cargues una animación, un clic con el botón derecho del ratón sobre ella abrirá un menú con el cual podrás controlar la reproducción o cambiar la calidad de imagen. 
Si bien tener instalado Adobe Flash Player no es tan necesario como hace unos años -por la mayor extensión del HTML5- todavía es imprescindible si no quieres perderte una buena parte de la red.

Aun son muchas las páginas web que contienen pequeñas porciones de Flash -botones, menús- o que incluso están diseñadas íntegramente en Flash.









Datos Técnicos: 
 Nombre: Adobe Flash Player
Versión: 12.0.0.43
Idioma: Español
Descarga: MEDIAFIRE
Peso: 34 MB







































1) Hacer click en  "Clickaqui"

 Click Aquí



2) Te enviará a la siguiente Página y...









Y LISTO!!





Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex