miércoles, 16 de julio de 2014

VLC Player 2.1.1 | 32 y 64 Bits |

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:





VLC media player es unreproductor de vídeo y sonido inmejorable. Su compatibilidad con todo tipo de formatos, su potencia, facilidad de uso, versatilidad y funciones avanzadas no tienen comparación dentro de su categoría. 

Reproduce cualquier vídeo y audio


Una de las mejores características de VLC media player es quesoporta todo tipo de formatos y codecs de vídeo. Muchos de estos últimos, además, se encuentran añadidos dentro del propio programa gracias a la librería de FFmpeg integrada.

Entre las extensiones contenedoras compatibles de VLC media player encontrarás AVI, MP4, QuickTime, MPEG, FLV, 3GP y otros formatos como H.264, WMV, Ogg Theora, WebM y muchos otros.

VLC media player se adapta a los tiempos incluyendo el soporte paraGPU multi-núcleo a la hora de decodificar, así como la compatibilidadexperimental a nuevos formatos digitales como el Blu-Ray.
Por otro lado, VLC media player viene repleto de funciones, como reproducción de contenido por streaming, de vídeo y audio, conversión multiformato y efectos de vídeo, entre otras. 

Un reproductor imprescindible
Sin duda, VLC media player es un indispensable de cualquier ordenador. Como reproductor es todo lo versátil que puedes pedir a un programa y como producto ofrece una imbatible colección de funciones sin pedir nada a cambio, ya que además es gratis.


Cambios Recientes:
  • Mejoras en el renderizado de audio: core de audio reescrito, corregido soporte para estructuras multi-canal, mejor fidelidad, soporte para FLAC y MP4 fragmentado.
  • Corrección de bugs.

VLC media player soporta los siguientes formatos


Vídeo: AVI, MPEG, DivX, XviD, 3ivX D4, H.264, Cinepak, Theora, Dirac / VC-2, MJPEG (A/B), WMV, MOV, VP, RV (Real)
Audio: MP3, AAC, OGG, AC3, MLP, DTS, WMA, MLP, WMA, FLAC, ALAC, MPC, ATRAC, WAV, MOD, TTA, APE, RA, MID, LPCM, DVA, MACE
Subtítulos: DVD, TXT, SUB, USF, DVB, OGM, CMML, Kate


MIRA EL VÍDEO




Datos Técnicos: 
 Nombre: VLC Media Player
Versión: 2.1.1
Idioma: Español 
Descarga: MEDIAFIRE
Peso: 45,94 MB 












1) Hacer click en  "Clickaqui"


 Click aquí


2) Te enviará a la siguiente Página y...





Y LISTO!!








Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex