miércoles, 30 de julio de 2014

GIMP 2.8.10 | Editor de imágenes Gratuito |

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:



GIMP es un editor gráfico que permite retocar fotografías y componer imágenes vectoriales o de mapa debits. Cuenta con multitud de opciones que lo colocan casi a la altura de Photoshop, además de ser gratuito. Es un Photoshop gratis. Más o menos.

GIMP cuenta con todos los básicos en el diseño y composición de imágenes. Un buen surtido de herramientas, pinceles, filtros y herramientas que cubren cualquier necesidad posible.

Dibujo a mano, trazados vectoriales, degradados, deformaciones, selecciones automáticas, capas, textos... incluso un pincel con forma de pimiento, ¿qué más se puede pedir? Nada, GIMP ya lo tiene todo e incluso puede ampliarse todavía más mediante plugins y scripts.

La interfaz fragmentada de GIMP está compuesta por dos ventanas principales, a las que se van  sumando innumerables ventanas flotantes, que se desdoblan al segundo plano cuando empiezas a trabajar con la imagen.
Sin embargo, la interfaz es altamente configurable y, con suficiente paciencia, logrará adecuarse a tus necesidades. Por ejemplo, desde el menú Ventanas > Modo de ventana única logras que GIMP se comporte de forma similar a Photoshop. 

MIRA EL VÍDEO


Datos Técnicos: 
 Nombre: GIMP
Versión: 2.8.10
Idioma: Español 
Descarga: MEDIAFIRE
Peso: 86,21 MB 












1) Hacer click en  "Clickaqui"

 Click aquí


2) Te enviará a la siguiente Página y...







Y LISTO!!




            

Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex