jueves, 5 de noviembre de 2020

NINTENDO SWITCH NO PARA DE MEJORAR Y DE SEGUIRSE VENDIENDO

Posted by TECNOLOGICOS  |  Tagged as:

 



Nintendo, una de las empresas mas antiguas y reconocidas  de videojuegos hoy hace su balance después de tanto tiempo. Según ellos, sus productos han sido los mas vendidos a nivel mundial, y ademas de eso sus ganancias día a día siguen aumentando cada vez mas.
 
Aparte de esto, Nintendo a mejorado su mini consola de una manera increíble, tanto que la próxima consola que se planea sacar al mercado contara con especificaciones como por ejemplo: Pantalla 4K, aumento de altavoces y bajos, mejoras en procesador, ram, y almacenamiento interno, y por ultimo la empresa dice que tiene planeado aumentar el tiempo de garantía.   





Acerca de los juegos, Nintendo también se ha pronunciado y a dicho que desea conectarse con mas empresas, esto quiero decir que la empresa aspira hacer una coalición que le permita crear un soporte, en el cual la  consola de  Nintendo pueda brindar juegos tanto de XBOX como de  PLAY STATION y también sus propios videojuegos, sin duda alguna una idea que puede revolucionar la era de los videojuegos.




Y por ultimo, Nintendo se refirió a su precio, según ellos han reconocido que su precio no sido el mas ajustado al mercado, pero por motivos de competencia e impuestos deben ajustarse a ese precio, pero aun así la empresa a dicho que con su nueva consola quieren hacer una pequeña reducción a su precio para que de esta manera a la hora de pensar en una consola todas las personas piensen en Nintendo, ya que como todos sabemos es muy portátil y compacta, y ademas con estas super nuevas  mejoras no estaría para nada mal.  





Su precio estimado para su próximo lanzamiento sera alrededor de 350 & 400 USD $ dependiendo el modelo que escojas.



















Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex