domingo, 11 de octubre de 2020

LA MEJOR SILLA GAMER DE TODOS LOS TIEMPOS

Posted by TECNOLOGICOS  |  Tagged as:


 La primera silla Gamer para juegos Razer es una secretlab omega, la cual es mas notoria que cualquiera gracias a su zona lumbar.


Esta silla Gamer esta renovando el mercado, y es que con sus apoya brazos 4D y ademas con su comodidad esta llevando todo a otro nivel, ya que actualmente en el mercado no se consigue una silla igual, y Razer a sido muy claro en decir que no sera la única, y que ademas todo sera a precios muy accesibles para todos y cada uno de los usuarios.




 También aclaro Razer que aunque quiere darle un toque especial en todos los sentidos, lo que mas esta buscando el generar una comodidad única a la hora de juego, y esto no se refiere necesariamente a  como te sientas jugando, sino que cuando acabes largas horas de juegos, termines totalmente relajado por eso se han enfocado tanto en la zona lumbar, que según ellos es la mas importante para que una persona que es amante a los videojuegos tenga en realidad una experiencia única, tanto a la hora e jugar como a la hora de terminar para que de esta manera se sienta totalmente descansado.




y por ultimo, Razer dice que puedes conseguir esta silla en su sitio oficial, para que evites demoras en tu envió, y ademas que pueden personalizar tuya silla Gamer de la manera que quieras, solo debes comunicarte con ellos y listo, te harán la silla Gamer de tus sueños. Esta silla la puedes conseguir por un precio de 500 USD $























Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex