viernes, 31 de enero de 2020

Netflix ordenó cuatro Películas más de Adam Sandler por ser tan Populares

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:



Netflix una vez más ha extendido su contrato con Adam Sandler y su compañía de producción, Happy Madison Productions, por otras cuatro películas para el servicio de transmisión. La compañía también anunció que la comedia de Sandler Murder Mystery fue su película más popular en 2019, y el contenido más visto en su servicio el año pasado en los EE. UU., Canadá, Nueva Zelanda, Australia, México, Colombia, Argentina, Singapur, y EAU.

Sandler primero firmó un acuerdo con Netflix para producir y protagonizar cuatro películas exclusivamente para el servicio de transmisión en 2014, y volvió a cerrar ese acuerdo para otras cuatro películas en 2017 Desde entonces, el actor / comediante ha protagonizado varias películas: The Ridiculous 6, The Do-Over, Sandy Wexler, The Week Of y Murder Mystery, junto con un especial de stand-up, 100% Fresh.
Además, Sandler protagonizó recientemente el drama aclamado por la crítica de A24, Uncut Gems. Si bien no forma parte del acuerdo más amplio de Sandler, la película también fue cofinanciada por Netflix y se estrena internacionalmente en el servicio de transmisión. 
"Ya sea que lo conozcan como Sandman, el chico del agua, Billy Madison, Happy Gilmore, Nick Spitz o simplemente Adam, una cosa está clara: nuestros miembros no pueden tener suficiente de él", dice Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, en una declaración anunciando el acuerdo extendido. “Les encantan sus historias y su humor, como vimos con Murder Mystery . Así que no podría estar más emocionado de extender nuestra asociación con Adam y el equipo de Happy Madison y generar más risas en todo el mundo"
La razón por la que Netflix está extendiendo el trato es simple: a los espectadores de Netflix parece gustarles realmente el sentido del humor de Sandler. Según Netflix, los clientes han pasado más de dos mil millones de horas mirando las películas de Sandler en Netflix desde que The Ridiculous 6 se estrenó en 2015, con más de 83 millones de hogares viendo Murder Mystery en sus primeras cuatro semanas (tenga en cuenta que los números de Netflix de lo que constituye una "vista" " Están un poco sesgados". En comparación, se esperaba que el drama de gran presupuesto de Netflix, que persigue a los Oscar, The Irishman atraiga a menos de la mitad de ese número de espectadores en su primer mes.

La noticia también llega cuando el enfoque de Netflix sobre el contenido original está comenzando a cambiar: la era en la que el streamer era un lugar confiable para proyectos extravagantes o experimentales como Bojack Horseman , The OA o Tuca y Bertie está terminando rápidamente, y las duras realidades de ser un estudio de cine y televisión de gran presupuesto está comenzando a establecerse. Eso significa más franquicias a largo plazo (como The Witcher o Stranger Things ) que pueden sustentar años de crecimiento y audiencia, y grandes deleites como 6 Underground o la marca particular de Sandler humor. La nueva serie de Netflix tiene que ser grandes éxitos, rápido, y si hay algo en lo que Sandler es bueno, aparentemente está haciendo exactamente eso.
Más bien ominoso, la noticia del acuerdo de cuatro películas llega justo después de que Sandler había amenazado con que si no fuera nominado para un Premio de la Academia por su (ciertamente excelente) trabajo en Uncut Gems , "Voy a volver y volver a hacer uno que sea tan malo a propósito solo para que todos paguen. Así es como los consigo.




Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex