viernes, 7 de octubre de 2016

Samsung Galaxy Note 7 se incendia en Vuelo

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:


La aeronave fue evacuada antes de su despegue, sin que se registraran heridos. El dispositivo correspondía a la nueva tanda de reemplazos distribuida por Samsung.

El vuelo 944 de Southwest Airlines que une las ciudades de Louisville y Baltimore en los Estados Unidos, fue evacuado de emergencia antes de su despegue debido al humo causado por un Samsung Galaxy Note 7 con problemas de sobrecalentamiento. Según reporta TheVerge, no se registraron heridos.

El smartphone en cuestión era un Note 7 de la nueva tanda de reemplazos, los cuales, según no deberían tener problemas de recalentamiento. Brian Green, dueño de la terminal dañada, confirmó que el teléfono fue comprado en un At&T Store el 21 de septiembre y aportó fotografías de su empaque, donde se puede ver el cuadrado negro en su etiqueta que indica que es una unidad de la nueva tanda de reemplazo.
Green indicó que apagó el teléfono al subir al avión y lo guardó en su bolsillo. Acto seguido, el teléfono comenzó a largar un humo “gris verdoso”, por lo que inmediatamente avisó a la tripulación. El usuario aseguró que el dispositivo, que fue dejado en el piso de la aeronave, quemó parte de la alfombra.

















Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex