martes, 2 de diciembre de 2014

Paint.NET 4.0.4 | Excelente Editor Fotográfico y de Imágenes

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:


Este editor de fotos tan bien diseñado te ofrece una amplia variedad de herramientas y opciones que esperarías encontrar solo en los grandes programas.
Paint.NET te da la posibilidad de editar simultáneamente varias imágenes, te permite trabajar por capas, guarda un historial de cambios que has realizado para así poder deshacerlos fácilmente e incluye una gran variedad de herramientas de dibujo (por ejemplo, pinceles y formas geométricas).
También encontrarás muchos filtros y efectos especiales que pueden convertir tu foto en una pintura al óleo o en un dibujo a lápiz con tan solo un clic. 

Paint.NET tiene una interfaz sencilla que hace que el programa sea fácil de usar. Los menús están bien organizados: no te costará encontrar lo que buscas. 
Paint.NET es un magnífico editor de imágenes gratuito que te ofrece una gran cantidad de herramientas para retocar y optimizar fotos. Gracias a su simplicidad y a su amplio abanico de posibilidades, el programa es perfecto tanto para usuarios menos expertos como para los que buscan opciones de edición complejas. 





   Datos Técnicos: 
 Nombre: Paint.NET
Versión: 4.0.4
Idioma: Español
Descarga: MEDIAFIRE
Peso: 6,24 MB







































1) Hacer click en  "Clickaqui"

 Click Aquí


2) Te enviará a la siguiente Página y...










Y LISTO!!





Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex