miércoles, 3 de septiembre de 2014

SafeHouse Explorer 3.01.000 | Protege tus documentos en un lugar Seguro

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:




SafeHouse Explorer es un gestor de volúmenes cifrados con el cual puedes almacenar todos tus documentos con una potente clave de 256 bits. Para crear uno, debes pulsar en New Volume. El asistente de SafeHouse Explorer comprobará la calidad de la contraseña que introduzcas.
Añadir ficheros en SafeHouse es tan simple como arrastrarlos dentro de su ventana. Una vez que se hayan agregado, puedes cerrar el volumen, que tomará el aspecto de un fichero cifrado. Este puede comprobarse en busca de errores usando la opción Check Volume.
Aunque no se integre con el Explorador y su algoritmo de cifrado no sea el más potente, SafeHouse Explorer cuenta con una función interesante: cada volumen puede hacerse autoextraíble y copiarse a una tarjeta de memoria o pendrive desde el menú Tools. De esta forma, SafeHouse Explorer y el volumen que elijas se convertirán en portables.
Fácil de usar y con un algoritmo de cifrado lo bastante robusto, SafeHouse Explorer es una buena solución para llevar datos cifrados a todas partes.







Datos Técnicos: 
 Nombre: SafeHouse Explorer
Versión: 3.01.000
Idioma: Inglés
Descarga: MEDIAFIRE
Peso: 3,25 MB
















































1) Hacer click en  "Clickaqui"

 Click Aquí



2) Te enviará a la siguiente Página y...











Y LISTO!!





Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex