miércoles, 3 de septiembre de 2014

Adobe Reader XI (11.0.08) | Lector, Visor de PDF

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:




Adobe Reader XI es el lector oficial de archivos PDF. Se integra con la mayoría de navegadores web y permiteimprimir, comentar y compartir documentos fácilmente. Resulta imprescindible para abrir los miles de documentos, formularios y manuales que pululan por Internet. 
Las herramientas clásicas de Adobe Reader siguen en su sitio. A la lupa, el selector de texto e imágenes, la instantánea o el lector en voz alta se añaden funciones renovadas de comentario, que simplifican mucho resaltar texto y añadir notas.
Gracias al Modo Protegido y a otras medidas de seguridad, rellenar formularios y abrir documentos PDF con objetos complejos con Adobe Reader es muy seguro. El nuevo Modo Protegido de Adobe Reader XI incluye además funciones que previenen el robo de datos.
Con la opción Compartir es posible enviar el documento por correo electrónico a través del servicio Adobe SendNow. La integración de Adobe Reader con los servicios en línea, Acrobat.com, también está presente. Son funciones interesantes, aunque obligan a crear una cuenta online. 

Cambios recientes

  • Funciones de comentado mejoradas
  • Seguridad mejorada (modo anti-fishing)
  • Nueva vista protegida






   Datos Técnicos: 
 Nombre: Adobe Reader
Versión: 11.0.08
Idioma: Español
Descarga: MEDIAFIRE
Peso: 73,4 MB









































1) Hacer click en  "Clickaqui"

 Click Aquí



2) Te enviará a la siguiente Página y...









Y LISTO!!






Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex